Navaja Voyager punta tanto L aus10a hoja lista o dentada Cold Steel

98,00

Comprar navaja Voyager punta tanto en Tiendamanga

– Voyager® Tanto Point, filo grande y liso – Modelo 2018
– Material de la hoja: acero inoxidable japonés AUS 10A –
Longitud total : aproximadamente 23.5
cm
– Longitud de la hoja : aproximadamente 10.2 cm – Grosor de la hoja: aproximadamente 3.5 mm
– Mango: aproximadamente 13,3 cm de largo, hecho de Griv-Ex ™
– Con bolsillo convertible o clip para cinturón de acero inoxidable
– Peso: aproximadamente 130 g

¡Envío gratis en pedidos superiores a 60€!

  • Marca de verificación Satisfacción Garantizada
  • Marca de verificación Sin Problemas de Reembolsos
  • Marca de verificación Pagos Seguros
  • Marca de verificación Envíos por agencia de transporte profesional
PAGO SEGURO GARANTIZADO
SKU: https://espadasymas.com/armas/navajas/navajas-tacticas/navaja-voyager-punta-tanto-l-aus10a-hoja-lista-o-dentada-cold-steel/ Categoría:

Descripción

Los cuchillos de la colección Cold Steel® Voyager® son cuchillos reales para todos . Estos cuchillos livianos, cómodos y extremadamente afilados, son robustos, confiables e ideales para cazar, acampar o para el trabajo diario. Son excelentes en situaciones de supervivencia y rescate y son muy populares entre la policía y el ejército debido a la combinación de capacidad de corte y seguridad.

Se fabrican con precisión y cumplen con Cold Steels® con los más altos estándares de calidad. Cada pieza de la nueva serie 2018 tiene una cuchilla hecha de acero japonés AUS 10A y está equipada con un mecanismo de bloqueo Cold Steels® Tri-Ad®, que es probablemente el dispositivo de bloqueo más seguro y resistente al impacto en el mercado hasta la fecha.

Las manijas ergonómicas hechas de Griv-Ex ™ están reforzadas con tableros de aluminio endurecido 6061 y aseguran un alto nivel de comodidad y una sujeción segura incluso cuando se usan ampliamente en las condiciones más difíciles.

El Voyager® está disponible en diferentes tamaños y con diferentes formas de cuchilla y filo, para que todos puedan encontrar el modelo adecuado para ellos.

Modelo 2018– El Voyager® Tanto Point Large con hoja de acero AUS 10A y filo liso reemplaza al modelo predecesor descontinuado de CTS® BD1 (número de artículo CST-29TLCT).

Acero inoxidable
japonés AUS 10A El acero japonés AUS 10A podría llamarse el hermano mayor del acero AUS 8A, que ha sido utilizado por Cold Steel® durante más de tres décadas. ¡AUS 10A es una aleación de acero inoxidable de alto rendimiento con las mismas propiedades que AUS 8A y algunas más! Este acero es ideal para la producción de cuchillas de trabajo: resistente, resistente a la corrosión, fácil de afilar, y se sabe que tiene una retención de borde aún mejor que AUS 8A debido a su mayor contenido de carbono.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja Voyager punta tanto L aus10a hoja lista o dentada Cold Steel”