Navaja Modelo Premiere con Zorros Impresos en el Mango

25,00

Navaja con apariencia elegante debido a que en el  mango tiene impreso Zorros salvajes lo que le da ese toque elegante y lujoso. Siendo la seguridad lo primero por lo que la navaja funciona sin apertura automática a través de un sistema de bloqueo con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo. El obsequio ideal para Navidad, Acción de Gracias, Graduación, Aniversario, Regalo de cumpleaños para familias, amigos e incluso colega. Viene en una hermosa caja de regalo.

Categoría:

Descripción

Comprar Funcional Navaja Modelo Premiere con Zorros Impresos en el Mango

Una navaja es un cuchillo cuya hoja gira sobre un eje que la une al mango, para que el filo quede guardado entre dos cachas o una hendidura hecha para tal propósito.

La navaja surgió a finales del siglo XVI en España, tras la prohibición promulgada por Carlos I de llevar armas de hoja larga (sobre todo espadas) a gente ajena a la nobleza. La navaja permitía ocultar la hoja; además de ser pequeña, era manejable y mucho más barata que una espada. Desde España se exportó al resto de Europa con gran rapidez, ya que fue un arma muy popular.

Detalles

  • Longitud del cuchillo: 18 cm.
  • Longitud de la hoja: 7,5 cm.
  • Longitud de la empuñadura: 10,5 cm.
  • Peso: 100 gramos.
  • Hoja de acero 440

Advertencia

Las navajas vendidas en nuestro sitio son para colección, trabajo, fines deportivos. Cualquier responsabilidad se declina si el uso que se hace de él es inapropiado y diferente de lo anterior. Pueden ser mantenidos fuera de la casa sólo por razones justificadas, en su casa deben ser colocados en lugares no accesibles para menores.
Por lo tanto, los daños a la propiedad o a las personas causados por el uso indebido de la navaja comprada no son atribuibles a nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja Modelo Premiere con Zorros Impresos en el Mango”